Novotec

En Novotec trabajamos para darte una solución rápida, económica y de óptima calidad, tanto en servicios de hardware (electrónicos) como software (informáticos) para Smartphones, Tablets y Computadores. Tenemos a tu disposición un equipo profesional de trabajo que se encuentra altamente capacitado para que siempre estés satisfecho con nuestras soluciones. Nos destacamos por estar siempre atentos a la demanda de tus necesidades. Hacemos una rigurosa investigación de mercado para saber cueles son los problemas más comunes y los más complejos, por lo tanto contarás siempre con nosotros para darte una solución.

Electrónica

Reemplazo de pantallas y componentes - Derrames de líquidos - Placas madre y tarjetas - Reballing en chipsets - Testeo y diagnósticos - Limipeza Química y Utrasonido.

Software- S.O.

Formateo – Respaldo y Recuperación de datos – Desbloqueo y Liberación – Configuración BIOS –  Eliminación de Virus – Implementación e instalación de aplicaciones.

Sistemas de Vigilancia

Implementación de sistemas de seguridad de cámaras con acceso remoto desde internet con Smartphones y/o Computador. DVR – NVR – Cámaras alámbricas y WIFI, análogas e IP.

Conectividad y Redes

Configuración e implementación  de redes informáticas domésticas y corporativas.

Quienes Somos

Los cimientos de Novotec Soluciones se encuentran establecidos en la sinergia y vocación desarrollada por nuestro equipo profesional. Somos una empresa consolidada, con 12 años de trayectoria en el área de las T.I.C. y Servicios, tanto en soporte como logística. Disponemos de una amplia red de colaboradores y proveedores a nivel nacional e internacional, para asegurar una alta calidad de atención a nuestros clientes. Disponemos de un sólido respaldo financiero, asegurando un óptimo desempeño en nuestras labores y que además nos brinda la opción de aumentar nuestra capacidad de trabajo en futuros proyectos.