Garantía Novotec

Todos los productos comercializados por Novotec Soluciones, cuentan con una garantía legal de 3 meses posteriores a la compra (Ley 19.496, Art. 21).

En el caso de requerir hacer válida la garantía, el producto debe encontrarse sin daños físicos como; golpes, derrames líquidos, quemaduras, torceduras ni componentes sueltos.  Por otra parte, deberá contar con sus etiquetas, embalajes originales, accesorios, manuales y póliza de garantía.

Una vez hecha la recepción del producto, previa revisión de sus números de serie y sellos de garantía,  se tomará como mínimo un periodo de 48 horas para poder dar el diagnóstico de la falla. En el caso que efectivamente presente problemas de origen, este se reemplazará por otro equivalente o será reparado.

No se podrá ejercer el derecho a retracto en el caso que el producto no cumpla con las expectativas esperadas, se haya deteriorado por hecho atribuible al consumidor, ni cuando estén alterados sus sellos o marcas de garantía.

Se hace énfasis en que a todos los dispositivos ya sea computadores, tablets o teléfonos se les debe realizar un respaldo de la información contenida tales como datos personales, documentos, archivos, etc. Novotec no se hará responsable por la pérdida de información una vez que se reciba el producto para su diagnóstico, reparación o validez de garantía.